jueves. 28.03.2024

Air Europa ha lanzado una campaña con una oferta de vuelos interislas a Canarias y Baleares donde se ofrecerán billetes desde ocho euros por trayecto para residentes.

La división aérea del grupo turístico Globalia, ha lanzado la campaña 'minimax' con vuelos desde 29 euros, y ha implantado de manera permanente la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

La nueva campaña, válida para comprar billetes hasta el próximo 13 de enero y volar desde este lunes hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos de España.

Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.

Igualmente, se ofertan vuelos desde 29 euros a destinos europeos y habrá también opción de volar a destinos como Nueva York o Miami desde 199 euros por trayecto o desde 299 euros a puntos como Sao Paulo, Lima o Montevideo entre otros. Todos los precios de la campaña son por trayecto comprando ida y vuelta sin maleta.

Campaña de Air Europa con vuelos interislas desde ocho euros para residentes