viernes. 29.03.2024

Esta mañana Sa Pobla ha acogido la entrega de los premios del concurso de carteles para Sant Antoni 2018. Y, ya hay ganadora. Este año la obra seleccionada es una creación de María Àngels Torrens, quien se ha embolsado 200 euros. Asimismo, el cartel ganador ha sido elegido entre otros treinta.

De hecho, hay otros dos ganadores. Por un lado, Catalina María Fortesa Bennàssar, es la segunda clasificada, con un premio de 100 euros. Y, por otro, el tercer clasificado de este concuro de cartelers para Sant Antoni es Pere Joan Morell, que habría ganado 50 euros. Así lo ha informado el regidor de Cultura.

Antes de anunciar los ganadores, en el vestíbulo del Ajuntament ha presentado el libro de glosas de 'madò' Bel Ferrrera. El libro será el regalo que este año se entregue a todos los que se apunten a los foguerones, han informado desde el Consistorio.

Finalmente, dentro del programa de fiestas, está previsto que esta semana se celebren talleres de caretas. En concreto, los talleres se celebrarán desde este lunes hasta el próximo jueves.

Sa Pobla ya tiene cartel para Sant Antoni 2018