jueves. 28.03.2024

El Atlètic Balears prepara ya el partido del domingo ante el SD Formentera. Un encuentro que en el club se vive como si de una 'final' se tratase. Esto se debe a los malos resultados cosechados y a que el equipo se encuentra dieciseisavo en la tabla.

La tónica de los resultados no ha cambiado mucho, ni siquiera pese al cambio de entrenador hace unos meses. Horacio Melgarejo lleva desde final de noviembre al frente del primer equipo y en todo este tiempo no ha conseguido ninguna victoria. Y, además, ha sumado solo un punto de los doce posibles en los últimos encuentros. Esto ha hecho, según publica Ultima Hora, que el técnico esté en la cuerda floja.

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL DERBI ANTE EL MALLORCA

El equipo es consciente de que se juega mucho en este derbi isleño. Por eso, no hay lugar para pensar en el otro derbi, el que disputarán el domingo de la semana que viene en Son Moix ante el Real Mallorca. Y, del que este miércoles se han puesto a la venta las primeras localidades disponibles para 900 'balearicos'.

El precio de las entradas será de 15 euros y los socios solo podrán adquirir una más por carnet. Se podrán comprar de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas en las oficinas del club y el domingo (día del partido ante el Formentera) de 11.00 a 12.00 horas y en el descanso del partido.

El Baleares prepara su 'final' ante el Formentera