viernes. 29.03.2024

Cuatro noticias informa del siguiente suceso que tuvo lugar durante las fiestas de Navidad. Sant Andreu de Llavaneras, 28 de diciembre, 7:30 de la mañana. Una mujer colombiana de 42 años se dirige a su trabajo, como cada día, por este camino próximo a la estación de tren.

De repente, un hombre que se esconde en este paso subterráneo, la aborda, le pega una brutal paliza que le desfigura la cara, la viola, la arroja al mar y huye.

Ella grita pidiendo auxilio pero, nadie la socorre, así que, gravemente herida y semidesnuda, se arrastra como puede, hasta que dos hombres la ayudan.

Los Mossos han revisado las cámaras de seguridad y buscan al autor de la violación. Un hombre de mediana edad que podría tener algún vínculo con la víctima. Han hecho un retrato robot para intentar encontrar a la persona. También intentan localizar a los testigos que habrían visto a la mujer  y que se fueron sin prestarle auxilio. Una noticia que ha alertado a los vecinos y que ha obligado a incrementar la vigilancia policial en la zona.

Los Mossos captan imágenes del presunto violador de Llavaneres