La valdemossina Catalina Ferrà ¡A punto de cumplir 103 años!

Le faltan unos días para cumplir nada más y nada menos que 103 años y hoy no ha perdido la ocasión para decírselo orgullosa a la presidenta Francina Armengol, que sorprendida lo ha celebrado con todos los presentes.

Estupenda y entrañable, Catalina Ferrà, es un ejemplo de, a pesar de su longevidad, tener ganas y humor para participar en la singular visita que han tenido este miércoles en el Centre de Dia de Valldemossa.

Según la jefa del Ejecutivo autonómico, “un ejemplo de vitalidad y empuje”.

Na Catalina Ferrà de Valldemossa a punto de cumplir 103 añosPor su parte el alcalde de Valldemossa, Nadal Torres, calificaba como un día histórico para el municipio el convenio que la jefa del Ejecutivo autonómico ha firmado, según el cual el Govern se compromete a abonar 2 millones y medio de euros para pagar parte de la indemnización para la expropiación de los terreno del Hort de la Cartoixa.

francina y el alcalde Nadal Torres en Valldemossa firmando un convenio del HorNadal Torres ha dicho que “estamos orgullosos de este Govern y agradecemos este convenio que nos permitirá solucionar el problema económico que teníamos”.

alcalde de valldemossa con Francina armengol y catalina cladera

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.