jueves. 28.03.2024

Las Festes de Sant Sebastià ya están aquí. El Ajuntament de Palma ha presentado este miércoles el programa de actos de las fiestas con más de 70 actividades que se desarrollarán entre el próximo viernes y hasta el día 28, con especial atención a la noche de la revetla de Sant sebastià el día 19 con la actuaciones de diferentes grupos musicales y artístas en diversas plazas de Palma.

Cort ha previsto la celebración de numerosas actividades destinadas a las familias, que se iniciarán oficialmente con el pregón de fiestas a cargo este año de la pregonera Catalina Solivellas, al que seguirán numerosas actividades festivas. Este año, además de las actuciones musicales, se tienen previstas numerosas actividades de grupos cómicos, teatrales y las habituales fiestas en los diferentes barrios donde arderán los foguerons.

La inauguración de la revetla de Sant Sebastià en la plaça Major el 19 de enero abriá el abanico a las posteriores actuaciones musicales que se desarrollarán en varias plazas de Palma con actuaciones de diferentes grupos de música.

Con el objetivo de dar  la máxima difusión a  la fiestas del patrón de Palma, Cort ha editado 50.000 ejemplares y 1.000 carteles, así como una página web www.santsebastia.com y una app que hasta la fecha han recibido más de 8.000 visitas.

El programa de fiestas ha sido presentado por el alcalde de Palma, Antoni Noguera, acompañado de varios ediles de la corporación municipal.

Más de 70 actividades llenan el programa de Festes de Sant Sebastià de Palma