viernes. 29.03.2024

Dos jóvenes han sido detenidos por supuestamente cometer un robo en una vivienda del Pla de na Tesa, Marratxí. Y, a raíz de su detención se ha descubierto que cometieron otro en Es Vivero. Así lo ha informado la Guardia Civil.

Agentes recibieron el aviso de un robo en curso en una vivienda de la localidad de Marratxí. Una mujer alertaba a los servicios de emergencia al descubrir a dos desconocidos en el interior de su casa, estos habían iniciado la huida al verse sorprendidos.

Inmediatamente, se movilizaron las patrullas de Policía Local y de Guardia Civil. Iniciando, así, los miembros de ambos Cuerpos una amplia batida por la zona. En primera instancia los policías locales localizaron a uno de los jóvenes, en un solar próximo a la vivienda. Minutos después guardias civiles del Pont d´ Inca localizaron al segundo autor escondido en un camino cercano.

Al primero de ellos en su huida se le cayó un reloj de señora que no pertenecía a la víctima del robo, por lo que una vez realizadas gestiones por parte de la Guardia Civil, se averigua que dicho reloj junto a un número elevado de joyas, habían sido sustraídas de una vivienda en la barriada del Vivero de Palma y que había sido denunciado ante el cuerpo Nacional de Policía el día anterior.

Dos detenidos tras ser soprendidos robando en una vivienda en Marratxí