jueves. 28.03.2024
Ajuntament Binissalem
Ajuntament Binissalem

Los Socialistas de Binissalem han criticado que el Ajuntament aún no haya presentado los presupuestos por 2018. Y, mientras siguen a la espera de tenerlos y poder debatirlos, acusan al equipo de gobierno de "falta de proyecto".

Así lo ha asegurado la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pepa Ramis. La socialista, además, ha acusado al PP de estar más preocupado "por el cambio de alcaldía, que tendrá lugar los próximos meses, que presentar los presupuestos, una herramienta básica y fundamental para poder llevar adelante las políticas que necesita nuestro municipio".

Esta, dicen, es sólo una muestra más de la "parálisis y la inactividad a la que PP y UxB tienen sometido el Consistorio". Y, lo achacan a que "están más preocupados del cambio de alcaldía que de presentar los presupuestos".

De hecho, según recuerdan los socialistas, llevan desde noviembre esperando dichos presupuestos. Y, todavía nada.

Por todo ello, los socialistas instan a PP y UxB a "ponerse de acuerdo". Y, esto, dicen, implica, "trabajar para que Binissalem salga del desgobierno". Y, así, el pueblo "pueda contar lo antes posible con los presupuestos que necesita la ciudadanía".

Los socialistas de Binissalem apremian al PP para que presente los Presupuestos