martes. 19.03.2024

Consell de Mallorca presenta al mundo su apuesta cultural 2El Consell de Mallorca ha presentado una apuesta por el turismo cultural en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid. El conseller d'Economia i Hisenda, Cosme Bonet, ha asegurado que se decantan por este aspecto porque se trata de "un turismo más sostenible y respetuoso con el territorio y el medio ambiente".

El objetivo no es otro que "quitar presión a la temporada alta y dar un impulso a las temporadas media y baja".

Para ello, el gobierno insular ha hecho una apuesta clara por la Serra de Tramuntana como eje central de sus políticas turísticas. Por eso Paula Ginard, directora general de Turisme ha destacado que "en nuestra isla estamos muy orgullosos de que esta zona de Mallorca haya sido reconocida a nivel mundial por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad"Consell de Mallorca presenta al mundo en Fitur 2018 su apuesta cultural

La Catedral de Mallorca o el monasterio de Cura, además de resaltar el museo de Es Baluart, "uno de los mejores museos de arte contemporáneo" según Bonet, forman parte de la larga lista de monumentos y atractivos activos artísticos de que dispone la Isla.

El Consell de Mallorca ofrece al mundo su apuesta cultural