martes. 19.03.2024

La Revetla de Sant Sebastià es sinónimo de 'foguerons' sí, pero también de música. De hecho, sin las actuaciones musicales que animan las fiestas más populares de Ciutat, estas no serían lo mismo.

Por eso, el Ajuntament de Palma ha preparado un cartel repleto de artistas que, de buen seguro, anima la fiesta. Hay grupos y cantantes de todos los estilos para que así todo el mundo disfrute de la Revetla en su ambiente.

Entre las actuaciones más esperadas, la de Maldita Nerea, que actuará en la Plaza de España; y la de Txarango, que actuará en la Plaza del Rei en Jaume.

Aunque, como adelantábamos, hay otros 32 grupos y artistas que se encargarán de poner música a la fiesta.

En la Plaza Mayor, donde predominará el Ball de bot, tocarán Arreu, Qanarusa, Nakany Kanté, MotherFolkers y Jès!; mientras que en la Plaza de Cort, destinada a la Electrónica, estarán Pedro Trotz, John Grvy, Paula Serra y Uner.

En Porta Santa Catalina (Jazz), actuarán Eva Fernández, Highlands Project; Romeo; y Sessokho Afro Jazz. Por su parte, Jorra i Gomorra, Cirko y La Gran Orquesta Republicana, además de Txarango, serán los artistas que tocarán en Plaza del Rei Joan Carles I (Pop/Reggae).

Asimismo, en la Plaza de la Reina (Flamenco) actuarán Aurora, Medina Azahara, Taifa y La Rumba Nostra; en Plaza de España (Pop-Rock), Lili's House, The Dreaming Spires; Urtain; además, de la esperada Maldita Nerea y Maranges; en la Plaza del Olivar (Swing), Timba Tumbet, Dirty Rices y O Sister!; en la C. de Jacint Verdaguer (alternativa), Jansky, Beach Beach, Peter & The Test Tube Babies, The Parrots y Saïm.

Según explicó en un comunicado el Consistorio palmesano, en total se han presentado 290 ofertas de artistas para actuar -38 más que el año pasado- y 37 de empresas -nueve más-.

La música de Maldita Nerea y Txarango enciende la Revetla de Sant Sebastià