martes. 19.03.2024

Partido muy serio y de gran nivel en una de las pistas más complicadas de la liga. Al líder no le ha temblado el pulso y ha logrado doblegar por un contundente 0-3 al FC Barcelona en su cancha, sumando así una importantísima victoria, la 14ª consecutiva.

El Urbia Palma ha dominado el encuentro de principio a fin, desplegando su mejor nivel en todas las facetas del juego, destacando el recital en bloqueo y una excelente actitud defensiva. A pesar de que la igualdad marcó los primeros compases del encuentro, ya desde el 5-7 para los mallorquines, el partido comenzó a encaminarse a su favor.

Tan sólo alguna imprecisión en ataque hacia peligrar la victoria, pero el trabajo impecable de los receptores Cairús y Zoio así como la magistral distribución de Viciana permitían mantener un gran ritmo de juego, mientras que los centrales Macarro y Fernández se exhibían en el bloqueo. El conjunto balear logró cerrar los tres sets con idénticos parciales (20-25, 20-25, 20-25).

Al papel de los receptores, se sumó la magnífica aportación ofensiva de Marcelo Hister. El equipo balear logró controlar a los catalanes a lo largo de todo el encuentro gracias al buen sistema de bloqueo así como a las labores de defensa, faceta en la que el líbero Alejandro Fernández desempeñó un gran trabajo.

El Urbia Palma continua con su racha triunfal