martes. 19.03.2024
Europa Press
Europa Press

El Real Madrid se queda, de momento, sin un refuerzo invernal en sus filas. El guardameta Kepa Arrizabalagaha renovado su contrato con su el Athletic Club de Bilbao hasta 2025. Por si esto no fuera poco, además, su cláusula ha subido hasta los ochenta millones de euros.

El portero de Ondárroa ha sonado durante semanas con fuerza para el Real Madrid. Sin embargo, las declaraciones del técnico madridista, Zinedine Zidane, asegurando que no tenía necesidad de fichar para reforzar el equipo, complicaban la salida del jugador.

Asimismo, otra de las posibles razones que han hecho fracasar el acuerdo sería la lesión del arquero bilbaíno. El internacional por España lleva lesionado desde antes del derbi vasco ante la Real Sociedad del 16 de diciembre.

Además, de no haber aceptado las condiciones de renovación del club vizcaíno, Kepa podría haber terminado viviendo una situación similar a otros jugadores como Fernando Llorente que se quedaron sin jugar tras no acatar la oferta del Athletic. Algo quue, sin duda, habría puesto en juego su presencia en el Mundial de Rusia.

Sea por lo que fuere el suspense ha terminado. El portero ha terminado por aceptar las condiciones propuestas por el conjunto bilbaíno. "El Athletic Club y el jugador Kepa han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2025. La cláusula de rescisión será de 80 millones de euros", ha informado el Athletic.

Punto final al culebrón Kepa