La modelo Toya Montoya protagoniza la campaña adlib 2018

La modelo internacional Toya Montoya es la protagonista de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018. Una campaña que ha sido impulsada por el Consell d´Eivissa y que recoge el trabajo de 28 diseñadores de la isla.

Montoya, asidua de Ibiza, ha sido, además, nombrada embajadora de la marca este año. Así que, asistirá a la Pasarela que se celebrará en Marina Botafoch los próximos días 7, 8 y 9 de junio. Además, acudirá vestida de Adlib Moda Ibiza a distintas presentaciones y eventos durante el presente ejercicio.

Esta campaña muestra el trabajo de los creadores de Adlib Moda Ibiza en escenarios emblemáticos de la isla. Entre ellos, Dalt Vila, sus playas, agroturismos u hoteles. Dirigida por el reconocido fotógrafo Jordi Gómez de Brother Productions, Montoya muestra la magia de Ibiza. Para conseguirlo se viste con prendas destinadas a vivir con libertad y con buen gusto los 365 días del año.

Estas instantáneas forman parte de un catálogo que se mostrará en ferias de moda de todo el mundo. Además se remitirán a medios especializados del sector para su difusión.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.