jueves. 28.03.2024

La modelo internacional Toya Montoya es la protagonista de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018. Una campaña que ha sido impulsada por el Consell d´Eivissa y que recoge el trabajo de 28 diseñadores de la isla.

Montoya, asidua de Ibiza, ha sido, además, nombrada embajadora de la marca este año. Así que, asistirá a la Pasarela que se celebrará en Marina Botafoch los próximos días 7, 8 y 9 de junio. Además, acudirá vestida de Adlib Moda Ibiza a distintas presentaciones y eventos durante el presente ejercicio.

Esta campaña muestra el trabajo de los creadores de Adlib Moda Ibiza en escenarios emblemáticos de la isla. Entre ellos, Dalt Vila, sus playas, agroturismos u hoteles. Dirigida por el reconocido fotógrafo Jordi Gómez de Brother Productions, Montoya muestra la magia de Ibiza. Para conseguirlo se viste con prendas destinadas a vivir con libertad y con buen gusto los 365 días del año.

Estas instantáneas forman parte de un catálogo que se mostrará en ferias de moda de todo el mundo. Además se remitirán a medios especializados del sector para su difusión.

La modelo Toya Montoya protagoniza la campaña adlib 2018