viernes. 29.03.2024
Europa Press
Europa Press

Vuelve, como cada viernes, la cartelera de la semana. Lo hace con una clara protagonista 'El Corredor de el laberinto: la cura mortal'.

La tercera etrega de esta saga literaria, escrita por James Dashner nos devuelve las aventuras Thomas. El joven no puede confiar en CRUEL, tras todo lo que le ha hecho --lo encerró en el laberinto, lo dejó al borde de la muerte en el laberinto y lo sepraron de los habitantes. Ahora, sin embargo, CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado.

Así pues, con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar. Su próximo reto la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final.

Otras películas que tampoco van a dejar al espectador indiferente este fin de semana son: lo nuevo de Liam Neeson, 'El Pasajero' y la comedia francesa 'C'est la vie'.

'El pasajero' es la historia de un hombre de negocios felizmente casado. Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

'C'est la vie', está ambientada en una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII. Toda la pompa se diluye cuando concemos la perspectiva del personal de cátering, el fotógrafo y el dj del enlace.

Si ninguna de las tres termina de convencerte, recuerda que en en cartelera te esperan otras muchas películas. Así que coge tu bol de palomitas y disponte a pasar un fin de semana de cine.

Lo nuevo de la cartelera lo protagoniza 'El Corredor del laberinto: la cura mortal'