jueves. 28.03.2024

No gustó nada en las filas socialistas de Armengol que Pere Muñoz apareciera en Madrid como si nada hubiera ocurrido, como si no hubiera sido cesado por el ahora dimitido Barceló tras el primer caso que salpicó al negociado del que viajó gratis al Caribe. Ambos han quedado apeados en el camino gubernamental, aunque Barceló se resiste a dejar el sillón parlamentario, mientras que Muñoz continua trabajando en aquello que hacía antes de embarcar en la ATB, la Agencia de Turismo Balear, y que lo llevó a Fitur full time, ya que se dejó ver  como "Pedro por su casa" cada minuto, cada hora, cada día.

Qué necesidad de hacer daño a la imagen del Govern pudiendo delegar en alguien de la empresa en la que trabaja, comentaban quienes les chirriaba la presencia de un Muñoz no solo ufano, sino retador metafóricamente hablando.

"Yo me habría escondido"

"Yo si me hubiera ocurrido lo que a él, estaría bien escondido" insistían algunos de los asistentes al stand balear.

"Al menos debería de haber dejado pasar un año para aparecer en escena", sugieren en forma de sentencia socialistas muy cercanos a la jefa del Ejecutivo balear.

Una auditoria de la ATB

Los de Podem andan con la mosca detrás de la oreja. Han pedido una auditoria de la ATB a Bel Busquets en su primera reunión con la inquilina de Montenegro 5. Esto suena a que no hay puntada sin hilo y que puede que salga algo que nos les cuadre a los morados. Si no a qué perder el tiempo y el dinero que va a costar a las arcas autonómicas la auditoria de marras.

"Muñoz tenía que haber esperado por lo menos un año antes de aparecer por Fitur"