“Alberto, la oficina Anticorrupción es una barbaridad”

El sueldo que se va a pagar, en mi opinión, es desorbitado cuando hay gente que no cobra un céntimo y toda la familia está en el paro”.

Esta es una de las muchas críticas que ha recibido en sus redes sociales el líder de Podem en Balears, Alberto Jarabo que mantiene la necesidad de presionar y vigilar a quienes han pasado la línea de la legalidad, están a punto de saltársela o han entrado en política para sacar un rendimiento que no está en el camino del servicio público.

Sus seguidores más acérrimos no entienden cómo el partido de los morados ha dado por bueno un nombramiento con tan estratosféricos emolumentos.

No fue posible encontrar un candidato que quisiera asumir esta inmensa tarea por menos. Y es imprescindible que atajemos de raíz la corrupción, por eso espero que el empeño de su cometido nos permita ahorrar dinero público”, opina otro ‘redtertuliano‘ a cuenta de los supuestamente 95.000 euros que va a cobrar Jaime Far, el nuevo director de la Oficina Anticorrupción, una cifra que él mismo no quiso desvelar durante su toma de posesón argumentando que hay otros cargos en Balears que cobran más que la presidenta Francina Armengol.

Pero realmente esto es lo que más ha escaldado a quienes no se han mordido la lengua para dirigirse a Jarabo y decirle: “Creo que metiendo en la cárcel algún político, algún funcionario ….., no haría falta ninguna oficina”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.