jueves. 28.03.2024

Chance informa que el plató de Sálvame se está convirtiendo en una maldición para los colaboradores y sus parejas. Tras el culebrón de María Lapiedra y Gustavo González y, según Diez Minutos, la crisis sentimental de Jorge Javier Vázquez con su novio con el que mantiene una relación desde hace más de diez años, ahora Gema López se suma a esta racha de separaciones.

Según la revista Rumore, la colaboradora que siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada, no vive con su marido Antonio Pardo desde hace un tiempo. La pareja tiene una hija en común, Nadia, de 10 años y mantienen una custodia compartida por lo que ambos van a poder disfrutar por igual de la pequeña.

Añade Chance que al parecer, ha sido una ruptura de mutuo acuerdo y ambos están intentando pasar página y llevar vidas normales por separado. En unas fotos publicadas en exclusiva por Rumore, podemos ver a su ex marido recogiendo a la niña del colegio para pasar un fin de semana juntos en la nieve

Por su parte, Gema López se muestra de lo más tranquila y sonriente en redes sociales donde ha confesado: "necesito un respiro". Sin embargo, la hemos podido ver en las imágenes de Rumore con gesto serio acudiendo a un centro de belleza a hacerse las uñas, ajena a su separación.

La pareja fundó en el año 2004 una empresa dedicada a la producción teatral y al entretenimiento, Conga Producciones y en el año 2006 ambos protagonizaron un cortometraje: 'El tercer día' y su relación parecía que iba por buen camino. Pero, ¿Se convertirá en la nueva polémica de Sálvame?

Gema López protagoniza el último divorcio de Sálvame