jueves. 28.03.2024

Diane Keaton ha sido de las pocas voces en Hollywood que ha salido en defensa de Woody Allen y en las redes sociales, a través de su cuenta de Twitter.

El director se encuentra en el ojo del huracán desde que su hija adoptiva, Dylan Farrow, concediese recientemente una entrevista donde hablaba de los supuestos abusos a los que habría sido sometida durante la convivencia con su padre.

Y es que fue en 1992 cuando el caso de los supuestos abusos a la hija de Mia Farrow saltó a la luz.

Más de tres décadas después, Dylan ha vuelto a alzar su voz en contra del director de Scoop: "Todo lo que puedo hacer es contar mi verdad y esperar que alguien me crea en lugar de solo escucharme".

A la oleada de actrices y actores que han alzado su voz en contra de Allen, se suman ahora los que han querido defender la inocencia del cineasta. Su amiga y musa Diane Keaton se ha unido a la defensa que comenzó Alec Baldwin.

La veterana actriz ha escrito un tuit donde comparte una entrevista que concedió Woody Allen en 1992 hablando de este tema. Además, acompaña el vídeo con un rotundo: "Woody Allen es mi amigo y continúo creyéndole. Puede ser interesante echar un vistazo a la entrevista de 60 minutos de 1992 y ver lo que piensas".

Diane Keaton: "Woody Allen es mi amigo y continúo creyéndole"