viernes. 29.03.2024

El largometraje ibicenco 'Los Crímenes del Día de Todos los Santos' ha sido premiado en India. La banda sonora que acompaña la historia de Héctor Escandell y Vicente Torres, ha sido galardonada con el premio a la Mejor Música. Todo ello en el marco del 'Noida International Film Festival 2018'.

La película, protagonizada por Ana Vide y Pep Noguera, incluye colaboraciones de renombre. Entre ellas, la del desaparecido director de cine, Antonio Isasi-Isasmendi, y está basada en el corto presentado en 2013.

En declaraciones, Héctor Escandell ha explicado que no se pueden "quejar". Pues, ha dicho, "es difícil el tema de las selecciones en los festivales". Además, ha admitido que no conocía este festival. "Otra sorpresa es que el festival es de tipo genérico, con todo tipo de películas", ha destacado.

El largometraje todavía no se ha estrenado en Ibiza "y es lo que más ilusión nos hace". Asimismo, los autores han suscrito un contrato con IB3 para emitir la película "cuando se acabe este periplo de festivales, seguramente a finales de año".

India premia a la película ibicenca 'Los Crímenes del Día de Todos los Santos'