jueves. 28.03.2024

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cada vez nos tienen más acostumbrados a sus estampas familiares y es que sus redes sociales son el reflejo del momento tan especial que están viviendo.

La última imagen con la que nos sorprendía la pareja es con una tierna fotografía en la que aparecen Cristiano junto a Eva y Georgina con Mateo en brazos, en la piscina cubierta de su casa disfrutando de una tarde de relax. La instantánea ha enamorado a todos sus seguidores y ya alcanza casi 5 millones de me gusta.

instagram georgina

Hace sólo unos días que Georgina celebraba su 24 cumpleaños y a pesar de que Cristiano Ronaldo no pudo estar a su lado, porque se encontraba en Valencia, la pareja realizo una escapada romántica a Marbella para celebrarlo por todo lo alto.

Desde que hace 3 meses llegará a la familia la pequeña Alana Martina, vemos como Georgina esta encantada con su labor de madre, de lo más dedicada a su pequeña, a los gemelos Eva y Mateo y a Cristiano Junior tal y como muestra habitualmente en su cuenta de Instagram.

Conquistan a sus seguidores con su última foto de familia