viernes. 19.04.2024

La Audiencia Provincial ha tratado este viernes el caso de un hombre acusado de apuñalar a un joven por una discusión de aparcamiento. El hombre está acusado de clavar una navaja en el abdómen de la víctima causándole una perforación intestinal y lesión vascular.

La víctima requirió de primera asistencia, tratamiento médico y quirúrgico. La herida que tardó dos meses en cicatrizar ha supuesto un perjuicio importante para el joven de unos veintiséis años. Por un lado, a nivel laboral, por otro, estético ya que le quedó una cicatriz en la zona abdominal de 22 centímetros.

A raíz de estos hechos, la Fiscalía solicita una indemnización de 15.000 euros, 5.000 por las sesiones y 10.000 por las secuelas.

En principio, estaba previsto que se celebrase la vista oral del juicio este viernes en la Audiencia Provincial, dónde ha acudido la víctima, aunque dado que al final se ha celebrado una vista previa, en la que no se requería su presencia, el joven ha declinado entrar en la sala. Durante la vista, que ha durado a penas unos 10 minutos, las partes han seguido negociando pero sin éxito.

Al no alcanzarse ningún acuerdo, el juicio se ha aplazado. Se celebrará el próximo dos de marzo.

La vista previa del hombre que apuñaló a otro en un parking acaba sin acuerdo