jueves. 28.03.2024

El Baleares juega este domingo otra "final" en Lleida. Sin embargo, solo los seguidores balearicos que viajen al Camp d'Esports podrán disfrutar del encuentro.

Según ha anunciado el club en su cuenta de Twitter, el rival no permite emitir las imágenes del partido a IB3. Igualmente, tampoco ha permitido al club contratar un equipo de streaming.

Más allá del contratiempo para los seguidores del Baleares, el equipo de Horacio Melgarejo es optimista con el partido. "Los futbolistas como siempre trabajan muy bien", ha dicho en este sentido el técnico. Y, ha añadido, "mi ánimo es perfecto, jamás bajo los brazos".

Melgarejo está contento con lo que tiene y se muestra convencido de que con los que son pueden revertir la situación y salir del pozo del descenso en el que llevan metidos ya unas semanas.

Para el partido del domingo Melgarejo recupera a Malik y ya puede contar con Gustavo 'El Flaco' Alles, inscrito oficialmente. "Ganar contra el Lleida es un golpe moral importante, al margen de que después venga el Elche", ha concluido.

El Baleares-Lleida no se podrá ver por televisión ni streaming