jueves. 28.03.2024

Este viernes Cameron Norrie, un novato en el ránking de la ATP ha dado la gran sorpresa al derrotar en el segundo partido de la eliminatoria de la Copa Davis contra Inglaterra a Roberto Bautista en la jornada que se está disputando en las instalaciones de  Puente Romano en Marbella.

En un partido de más de cuatro horas, ambos tenistas  se liaron a golpes de raqueta aunque el español llevó las de perder debido al cansancio físico que le afectó al cuádriceps izquierdo.

El joven tenista inglés tenía delante de él a un experimentado espñaol por lo que poco tenía que perder y mucho que ganar, por lo que dio todo de sí en la pista centra del club lanzando golpes a diestro y siniestro  y alcanzando muchísimas veces la red para descolocar a Roberto Bautista que, aunque tuvos oportunidad de ganar el partido, nunca supo adelantarse los suficiente para anotarse el encuentro.

Finalmente, la fuerza física de Norrie y el cansancio del español dieron la victoria al inglés con lo que se iguala la eliminatoria.

El equipo que gane esta eliminatoria se enfrentará e cuartos,  entre el 6 y el 8 de abril, al ganador del del duelo entre Australia y Alemania.

Eliminatoria igualada entre España e Inglaterra en la Copa Davis