jueves. 28.03.2024

La 32 edición de los Premios Goya ha tenido una protagonista inesperada: Paquita Salas. El personaje creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi se ha subido al escenario del hotel Madrid Marriott Auditorium para hacer entrega del premio a Mejor Actriz Revelación.

La agente de PS management no ha querido perder la oportunidad para hacer publicidad de su empresa y ofrecerle al mismísimo Javier Bardem sus servicios. Y es que en la serie de Flooxer, el personaje de Paquita Salas no pierde oportunidad allá donde va para tratar de captar a las estrellas del cine.

Esta ha sido sin duda una de las entregas de premio más divertidas donde Carlota Corredera se ha colado en el momento en el que Paquita (Brays Efe) hablaba con Itziar Castro, nominada a Mejor Actriz Revelación por Pieles.

"Itziar y yo nos conocemos de años. Íbamos al mismo dietista, era mala la jodida, era mala", comenzaba diciendo la representante para terminar hablando de Carlota Corredera y de toda la polémica por su supuesto balón gástrico: "También te digo que tenemos que llamar a Carlota Corredera que ha escrito un libro que va de eso, lo que pasa ahora es que han averiguado que es todo balón gástrico. A mi eso me viene mal y a ti también porque estamos divinas tal y como estamos".

Carlota Corredera se cuela en los Goya de la mano de Paquita Salas