jueves. 28.03.2024

El Mallorca ha encadenado la tercera victoria consecutiva este domingo al derrotar 1-0 al Ontinyent con un gol del lateral mallorquín Joan Sastre en la segunda parte.

Ha habido que sufrir un poco y esperar a la segunda parte, minuto 66, para que el lateral bermellón diera lo mejor de sí mismo con el tanto de la victoria.

El equipo de Vicente Moreno ya había derrotado en las dos últimas jornadas al Atlético Baleares (3-2) y al Atlético Saguntino (1-2).

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado que en Segunda B "no es fácil ganar tres partidos seguidos".

"El Ontinyent nos puso las cosas muy difíciles y tuvimos que hacer un muy buen partido para superarles", ha señalado Moreno.

El triunfo, según el entrenador valenciano, pudo ser más amplio.

"Yo sufría por el resultado. Debemos ser más contundente arriba porque tuvimos ocasiones claras que no aprovechamos ante un adversario bien colocado y que dejaba muy pocos espacios. No obstante, debo felicitar a los chavales que hicieron un gran esfuerzo para sacar adelante un partido trabajado y muy completo", ha indicado Moreno.

Con respecto a los problemas que planteó el conjunto valenciano, Moreno dijo que sus jugadores "son personas" y por ello, "algún día están más acertados que otros ante adversarios que te dificultan".

"No fue fácil, pero lo importante son los tres puntos", ha resumido Vicente Moreno

Joan Sastre da la tercera victoria consecutiva al Real Mallorca