Capdepera sufrirá un ataque zombie el próximo 24 de febrero

Calles desiertas, coches abandonados, comercios si un alma. Un silencio fantasmagórico cubrirá Capdepera el próximo 24 de febrero. El municipio norteño mallorquín será un pueblo dominado por los zombies, donde sobrevivir será la primera necesidad. Y es que la localidad acogerá el primer ‘Survival Zombie’ de Mallorca. 

Se trata de una actividad colectiva en la que se simula un ataque zombie en el pueblo y los participantes tienen que sobrevivir en un escenario apocalíptico. Al evento, organizado por el Centro Joven, se espera la participación de 500 personas venidas de toda la isla.

La historia de Capdepera será única y escrita exclusivamente para este Survival Zombie. Un crucero lleno de militares llega a las costas mallorquinas con el objetivo de inspeccionar la isla y comprobar que todo está tranquilo por los diferentes pueblos de Mallorca. Pero hay un problema, el pueblo de Capdepera ha dejado de reportar noticias.

El juego es una Yincana por las calles de Capdepera donde los participantes se apuntan como supervivientes y deben superar unas pruebas y conseguir sobrevivir los ataques de los zombies. La experiencia es realista y el pueblo parecerá que realmente ha vivido un apocalipsis donde los zombies andarán por las calles.

Las personas interesadas en participar pueden adquirir la entrada en el Centre Jove de Capdepera.

 

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.