jueves. 28.03.2024

Manix Mandiola ha llegado al Atlètic Balears con el pulso firme. El nuevo entrenador blanquiazul ha preparado una doble sesión de entrenamiento para este jueves. Pese a la mano dura, los jugadores están contentos con la llegada del técnico vasco. "Manix ha venido con las ideas claras, ha querido subir el ánimo, desdramatizar. Quiere hacer entender que hay equipo y falta pulir un poco alguna cosa", ha comentado Francec Fullana.

El capitán balearico cree que Mandiola les ayudará a revertir la situación. "Es un hombre con mucha experiencia, que ha vivido mil situaciones como esta, y ha venido a transmitir intensidad, entrenamientos cortos e intensos, y mejorar el aspecto mental, porqué no se acaba el mundo cuando nos meten un gol", ha añadido Fullana.

El domingo visita Son Malferit el Elche, un duro rival. "El domingo viene un partido guapo y necesitamos la victoria. El Elche es un club histórico y tiene un equipazo para subir. Es cierto que no arrasa como igual se pensaban, pero la 2ªB es complicada. Será un partido difícil y tenemos que intentar sacar el partido entre todos", ha concluido el capitán.

Fullana: "Manix ha venido con las ideas claras, ha querido subir el ánimo"