jueves. 28.03.2024

La mano de Manix Mandiola ya se empieza a notar en el Atlètic Balears. El técnico vasco es partidario de entrenamientos más cortos pero con más carga de trabajo. Todo para recuperar al equipo, tarea que factible. "Soy positivo, si esta semana la gente no ve el vaso medio lleno malo sería. La situación es complicada, hemos tocado fondo y es el momento de arrancar", asegura Mandiola.

El técnico vasco tiene claro que la clasificación no refleja la calidad de sus hombres. "A este equipo le veo calidad suficiente para dejar varios equipos detrás, somos candidatos al descenso porque los números son los que son, pero tenemos potencial. Falta el poso de los resultados para tener tranquilidad pero tenemos herramientas suficientes para competir bien", sentencia el entrenador blanquiazul.

El domingo espera el Elche, un rival complicado. Para Manix lo importante es mejorar el aspecto mental. "El Elche casi siempre marca y eso no debe cambiar los planes, no podemos venirnos abajo por un gol y debemos competir 90 minutos", afirma Mandiola.

Mandiola: "A este equipo le veo calidad suficiente para dejar varios equipos detrás"