jueves. 28.03.2024
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

No hay duda. El estreno más esperado del año es el final de la trilogía que protagonizan Christian Grey y Ana Steele. Su torrido romance llega a su fin en las pantallas españolas con '50 sombras liberadas'. Un buen plan para entrar en calor y disfrutar del cine en un fin de semana tan frío como el que estamos viviendo en todo el país.

La saga que ha encandilado a millones de espectadores pero, sobre todo, de espectadoras en todo el mundo dice adiós. Lo hace por todo lo alto, la película cuenta con todos los ingredientes que han hecho de esta historia todo un fenómeno social.

OTROS ESTRENOS

Asimismo, en la cartelera de esta semana se estrenan otras dos películas que, se espera, sean todo un éxito de taquilla. Por un lado, '15:17 tren a París' y, por otro, 'La abeja Maya, los juegos de la miel'.

La primera, '15:17 tren a París', no se la debería perder nadie porque es el homenaje de Eastwood a los que salvan vidas. En este caso, a tres jóvenes americanos que se enfrentaron a un terrorista mientras viajaban en un tren con otras 500 personas a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos. Desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma.

La segunda, 'La abeja Maya, los juegos de la miel' es un clásico de la infancia de todos. Así que, estamos convencidos de que Maya volverá a atrapar a grandes y pequeños con esta historia de superación y amistad.

El final de la trilogía '50 sombras', el estreno más esperado del año