viernes. 29.03.2024

Independents de Marratxí - El Pi exige al Consistorio una solución urgente deterioro del polideportivo de Son Caulelles.

La concejala de esta formación, Neus Serra, ha presentado una moción que exige al equipo de gobierno una solución inmediata. Sobre todo, a los problemas de suministro de agua caliente en los vestuarios, que se arrastran desde principios del invierno; así como una mejora del servicio de limpieza de las instalaciones. Esta iniciativa, que se debatirá el Pleno, también pide que se solucionen los problemas de falta de mantenimiento. Pues, pueden poner en riesgo la seguridad física de los usuarios. Por ejemplo, la sustitución de las banquetas de metacrilato rotas desde hace mucho tiempo.

Según Serra, "es del todo intolerable que en pleno invierno no haya un suministro correcto de agua caliente en los vestuarios". A lo que ha añadido, "y que los usuarios no puedan ducharse después de la práctica deportiva". Además, destaca que "se está poniendo en peligro la seguridad de los usuarios por culpa de una falta de mantenimiento adecuado". O bien, ha insistido, "de sustitución de elementos que pueden ser potencialmente peligrosos".

Independents Marratxí - El Pi denuncia la falta de recursos municipales destinados al cuidado de estas instalaciones deportivas y la inactividad del Ajuntament para dar soluciones a este problema.

Independents Marratxí–El Pi exigen fin al deterioro del polideportivo son Caulelles