El tiempo respeta la celebración de Sa Rueta de Palma

Desde las 10.30 y hasta las 13.00 horas se celebra Sa Rueta. Y, claro está, nadie se lo ha querido perder. Los más pequeños de la casa, junto con sus familias han tomado Palma. Vestidos para la ocasión, disfrutan en estos momentos, de las actividades preparadas para ellos. Talleres de maquillaje, juegos, y espectáculos de música y baile son algunos de los planes programados para este domingo por la mañana.

Asimismo, respecto a los disfraces, hemos encontrado de todo. Por ejemplo, hemos visto niños de reyes, con sus atuendos de gala, espada incluida. Tampoco han faltado los personajes disney -desde Minnies a Caperucitas Rojas y hermanos vestidos de Rey León. Además, hay algunos que ya tienen claro su futuro. Por eso, han escogido disfrazarse de profesionales como los bomberos.

En mallorcaconfidencial.com hemos salido a dar una vuelta por las calles de Palma. El ambiente es inmejorable. Un día festivo del que disfrutar en familia.

Esta tarde la fiesta sigue, esta vez para los más mayores, con Sa Rua. Será a partir de las 17.00 horas. A ver si el tiempo sigue respetando. Para que así Palma puede disfrutar de un carnaval divertido y sin incidentes.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.