jueves. 28.03.2024

La agrupación socialista de Inca constituirá un consejo ciudadano, con el claro objetivo de dar voz a los militantes y simpatizantes, tal y como contempla los reglamentos del PSOE. El consejo ciudadano estará formado por más de 50 personas y se reunirá trimestralmente, a fin de tratar la actualidad política de Inca y de la agrupación.

Según Virgilio Moreno, secretario general de los socialistas de Inca y alcalde del municipio, "es fundamental poder contar con la opinión de los militantes y simpatizantes para construir no sólo un proyecto de partido sino para poner los fundamentos de las políticas municipales que se llevan a cabo en Inca".

También se crearan grupos de trabajos organizados sectorialmente para miembros del partido y profesionales, de materias tan importantes como economía, educación o servicios sociales.

Se trata de un proyecto de los socialistas de Inca que esta trabajando para poner las bases de lo que será el programa electoral del 2019, con el fin de reeditar el triunfo de las pasadas elecciones municipales y seguir con el proyecto socialista del municipio.

La agrupación socialista de Inca constituye un consejo ciudadano