jueves. 28.03.2024

El alero mallorquín Álex Abrines ha completado una de sus mejores actuaciones y ha colaborado al triunfo de Oklahoma City Thunder sobre los Grizzlies de Marc Gasol (110-92), con 16 puntos y 6 rebotes.

Oklahoma y Memphis cruzaban sus trayectorias opuestas y se impuso la lógica en el Chesapeake Energy Arena, donde los Grizzlies encajaron su sexta derrota seguida pese a que los locales volvieron a jugar sin Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

Los dos jugadores españoles fueron de lo más destacado sobre el parqué en un partido que no tuvo historia ya desde el primer cuarto y en el que los Thunder llegaron a dominar por 28 puntos. Así, Abrines, con 16 puntos (su segunda mejor marca del curso), fue el escudero de Paul George (33 puntos), y Marc Gasol (18 puntos, 6 rebotes) el mejor de los suyos una noche más.

Con esta victoria, los Thunder son quintos en la Conferencia Oeste (32-25) y se acercan a Minnesota Timberwolves (35-24) y los Spurs de Pau Gasol (35-22), mientras que los Grizzlies (18-37) siguen su caída libre en una temporada que se les puede hacer muy larga.

Abrines se sale contra los Grizzlies de Marc Gasol