viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a los dos presuntos autores de un atraco en un establecimiento tipo 'ultramarino' tras amenazar a la propietaria con un cuchillo de grandes dimensiones.

foto3Poco después los agentes localizaron en calles próximas a un individuo, que comenzó a huir a pie aunque finalmente fue interceptado por las calles del centro de Manacor, encontrándose entre sus pertenencias gran numero de monedas y un cuchillo, por lo que se procedió a su detención.

Horas después, y prosiguiendo con la investigación, se logró la identificación y detención del otro autor cuando intentaba huir de su domicilio con el arma usada en el robo.

foto2A los detenidos también se les imputa otro robo con violencia usando una arma blanca de grandes dimensiones producido el pasado 3 de febrero, en vía pública a un viandante.

Ambos detenidos tienen numerosos antecedentes policiales, además de ser conocidos policialmente por su dedicación reiteradU8una de delitos contra en patrimonio. Los detenidos han pasado en el día de hoy al Juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor.

foto4

Dos detenidos por atracar con un cuchillo un ultramarinos de Manacor