viernes. 29.03.2024

El actual alcalde de Llucmajor, Bernardí Vives ha convocado para este miércoles día 14 un pleno extraordinario en el anunciará  que transferirá la alcaldía a Gori Estarellas, del PSOE. Con tal motivo se ha convocado un nuevo pleno el próximo sábado en el que se proclamará a Estarellas como nuevo alcalde.

Esta cesión de la alcaldía se produce como consecuencia del acuerdo que en su día se produjo mediante un pacto de gobernabilidad rotatoria entre los portavoces de Més, Pi y PSOE.

Al principio de legislatura, la alcaldía estuvo comandada por Jaume Tomás, de Més quien posteriormente pasó el relevo al actual primer edil Bernardí Vives, del Pi, quien el próximo miércoles cederá la vara de mando a Gori Estarellas del PSOE. Con ello se cumple el pacto de que cada uno de los portavoces ostente la alcaldía durante 16 meses.

El actual alcalde, Bernadí Vives, ha emitido un comunicado en el que resalta que a punto de finalizar su mandato como alcalde y presentar su renuncia, ha optado por convocar un pleno extraordinario para este miércoles  y ceder la alcaldía.

Gori Estarellas sustituye a Bernardí Vives como nuevo alcalde de Llucmajor