jueves. 28.03.2024

Y esto es lo que pasa en las redes, que la gente se calienta y suelta lo que le soltarías a un amigo o a un familiar con el que, obvio, tienes una gran confianza.

Pero claro, cuando hablas de un tema serio como es el descuento de residentes, el del 75% para vuelos de las islas con la península rechazado en el Senado con mayoría del PP, y el interlocutor es un expresident autonómico y ahora senador, el nivel de los comentarios no debería incluir este tipo de exabruptos.

Y así lo ha hecho Francesc Antich en sus redes sociales a colación del tan anhelado descuento para residentes y de las batallas cruzadas entre socialistas y conservadores en la Cámara Alta.

El rifirrafe ha sido tal que el expresident trasladaba a sus 'amigos feisbuqueros': "Lo siento acabo de bloquear a Jordi Casanova. Creo que todos pueden opinar lo que quieran y criticar que ningún partido lo va a arreglar, y decir que tampoco le gusta lo que el PSOE hace, pero si quiere enviar a gente a la mierda aquí no tiene cabida", Antich dixit.

Pero otros contertulios online le daban la razón a quien se había quejado de que ni PP, ni PSOE hacían lo que debían y el senador Antich ha querido quedarse con la última palabra al afirmar: "No se envía a nadie a la mierda ni tiene razón. El incremento del 33 al 50% fue obra del Gobierno de Zapatero" .

Un singular barómetro, en el que el exsecretario general de los socialistas isleños ha pulsado cual es la reacción inmediata de temas tan sensibles para el bolsillo de los que viven en Baleares, con opiniones favorables, en contra o interesadas.

"Si vol enviar a gent a la merda aquí no hi té cabuda"