viernes. 29.03.2024

El obrero de 41 años, que ha caído este martes por un hueco del ascensor desde un cuarto piso en Palma, finalmente ha fallecido horas después de haber sido ingresado en estado crítico en el Hospital Universitario de Son Espases.

Después de ser rescatado por los Bomberos de Palma, el hombre ha sido atendido por los técnicos del SAMU 061, que han podido estabilizarlo, a pesar de que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras esto, ha sido trasladado al centro hospitalario en una UVI móvil, donde había quedado ingresado en estado crítico. No obstante, fuentes del Hospital de Son Espases han confirmado a Europa Press el fallecimiento del trabajador.

Dado que ha sido catalogado como accidente laboral, un inspector de la Conselleria de Treball del Govern balear se ha personado en la zona para conocer con precisión lo sucedido, al tiempo que un psicólogo del 112 se ha personado en el lugar del accidente para ayudar psicológicamente a los compañeros del trabajador accidentado que se encontraban bastante afectados por lo sucedido.

Fallece el obrero caído por el hueco de un ascensor desde un cuarto piso