jueves. 28.03.2024

La hija de Kiko Matamoros se encuentra en la recta final de su embarazo y ha querido hacer algo muy especial para recordar siempre esta bonita etapa.

La ex concursante de Supervivientes se ha unido a la moda del body painting durante el embarazo, por lo que no ha dudado en recurrir a una artista para ilustrar en su tripa un dibujo de lo más especial: su perro Indo al que adora y con el que suele compartir tiernas fotografías en Instagram. La técnica consiste en pintar la tripa de las embarazadas de forma artística con pinceles.

Laura está inmersa en nuevos proyectos. Hace unos meses, la futura mamá estrenó un canal de Youtube que va actualizando semanalmente y donde comparte su día a día con sus seguidores y muestra sus canciones o peinados favoritos.

En uno de sus últimos vídeos, hemos podido ver que Laura está hecha toda una mamá fit y nos muestra la rutina de ejercicios diarios que está siguiendo durante el embarazo. Además, también publica videos en Mtmad, la plataforma de Mediaset encargada de publicar vídeos de los distintos influencers del panorama nacional.

El recuerdo más especial de Laura Matamoros en la recta final de su embarazo