jueves. 28.03.2024

Por Josep Medrano

La manera como se esfumo la victoria frente al Elche en el minuto 93 ha dejado tocado al vestuario del Atlètic Balears. Los tres puntos eran más que necesarios en Son Malferit, y ese gol en los últimos instantes ha hecho mucho daño.

A pesar de ello, los jugadores blaquiazules quieren quedarse con lo positivo del partido. "Competimos muy bien contra el Elche, lo hicimos todo el partido pero el fútbol se está cebando un poco con nosotros con ese palo en el 93 un poco triste, pero al final el punto es bueno ante un gran rival aunque debemos sumar de 3 en 3", ha asegurado Julio Delgado.

El extremo gallego vuelve a ser titular con Manix. "Contento de volver al 11, agradezco la confianza del míster y espero jugar lo máximo de inicio, todo futbolista lo que quiere es jugar, es verdad que fue un partido de pelea, no fue muy vistoso", ha afirmado Delgado.

Pese haber anunciado su intención de abandonar Son Malferit, el extremo asegura que está 100% centrado en el equipo. "Estoy muy contento aquí, me siento muy valorado por la afición y gente del club, estoy muy a gusto aquí. Tenemos una afición de 10 y estoy contento de que me quieran", ha declarado Delgado.

El próximo partido va ser clave, contra un rival directo, el Olot. "A medida que se acerque el final todos los equipos apretarán, son muy importantes los 3 puntos de Olot, cada partido va a ser una final para nosotros". "La clave será salir con la misma actitud que el día del Elche, con esas ganas podemos sacar esto", ha añadido el extremo.

Julio Delgado: "La clave será salir con la misma actitud que el día del Elche"