jueves. 28.03.2024

La baja del capitán Víctor Viciana ha obligado al Urbia a reaccionar de forma rápida, con un fichaje de última hora. El club de voley palmesano se ha hecho con los servicios de Ricardo Perini. Se trata de un colocador brasileño, proveniente del equipo griego Pamvochaikos.

La tarde del miércoles se ha entrenado ya con el equipo. Aunque, su presentación oficial será esta mañana en la rueda de prensa previa al encuentro ante Unicaja Almería.

Según palabras de Marcos Dreyer "en estos momentos tan duros y complicados, ha sido una gran suerte poder encontrar a un jugador con la experiencia de Ricardo". Y, ha añadido, que además esté "libre en el mercado y con la motivación de unirse al equipo y luchar por nuestra causa".

"Su fichaje era totalmente necesario", ha insistido. "Un equipo no puede subsistir con un sólo colocador", ha continuado. Para concluir, ha dicho, "creo que se complementará perfectamente con nuestro joven Tià Sánchez".

Perini ha pasado por equipos de renombre como el Benfica portugués, o el Ravenna de la liga A1 italiana. Tras iniciar la temporada en el conjunto griego, problemas internos con el club le hicieron apartarse del equipo. Así fue como ha quedando libre y llegado ahora a Palma. Su misión, como adelantábamos, es cubrir la importante baja de Viciana.

El jugador, sin duda, viene con la ilusión de aportar su experiencia y adaptarse al equipo lo antes posible.

El Urbia recurre a Ricardo Perini para cubrir la baja de Viciana