viernes. 29.03.2024

Un penalti dudoso le ha dado este domingo los tres puntos al Mallorca contra un Alcoyano que empezó bien en defensa, pero que fue cediendo frente al empuje local. El resultado puede ser engañoso, ya que los rojillos tuvieron ocasiones para conseguir un resultado más abultado.

Los hombres de Vicente Moreno han empezado muy fuertes el partido. El técnico valenciano apostó por James en el once titular, y el ecuatoguineano no le ha defraudado, siendo un puñal por la banda. Las ocasiones llegaban, pero ninguna se materializaba. Mientras, el Alcoyano se defendía, sin inquietar la portería de Reina. Solo un chut de Mario Arqués inquietó al guardameta.

En la segunda parte inquietó algo más, pero el Mallorca llevo el peso del partido. Bonilla, James y Xisco Campos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero no estuvieron acertados. Y entonces llegó la jugada que marcaría el encuentro. Joan Sastre se internó por la banda, regateó y cayó dentro del área, sin que pareciera que el defensa realizaba ninguna falta. Pero el arbitro señalo penalti. Bonilla fue el encargado de transformarlo.

En los últimos minutos el Alcoyano buscó con insistencia el empate, pero el marcador ya no se movió. Tres puntos más que mantienen al Mallorca líder, a 10 puntos del segundo clasificado, el Villarreal B.

Un penalti dudoso da los tres puntos al Mallorca