jueves. 28.03.2024
Policía Local de Palma
Policía Local de Palma

La Policía Local de Palma ha informado de la detención de un  individuo acusado de  conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas con resultado de accidente y conducción temeraria.

Los hechos han sucedido sobre las 4:20 de la madruga de este lunes cuando el ciudadano de la república Dominicana, David Daniel D., circulaba por varias calles bebido y a una excesiva velocidad. La Policía Local detectó que en el cruce de la Avenida de Portugal procedente del Paseo de Mallorca se aproximaba un turismo a gran velocidad.

Era tanta la velocidad que incluso en algunos momentos el coche parecía que "volaba", al levantarse las ruedas. Los agentes iniciaron al persecución de este individuo y un poco más adelante del Clubde Es Fortí , el coche derrapa ocupando dos carriles de la calle. El sujeto, al ver el coche policial, vuelve a poner el vehículo en marcha hacia el Camí de Jesús y se interna por la calle Costa de ses Germanetes en direción prohibida.

Al llegar a esta calle, derrapa, pierde el control del coche  y queda encajado entre una farola y un árbol.

Insconsciente del daño que podría haber producido, al bajar del vehícluo, tan solo se le ocurre decir a los agentes que "debéis estar agradecidos porque se me ha quedado el acelerador enganchado". Trasladado al cuartel se comprobó que presentaba claros síntomas de haber bebido.

El alcohol y la excesiva velocidad al conducir suelen salir muy caros