Arrestada por dejar una nota de ‘mueve tu furgoneta’ en una ambulancia en Inglaterra

WEST MIDLANDS AMBULANCE SERVICE

Una mujer que dejó una nota sobre una ambulancia en la que espetaba a su dueño a que ‘moviese su furgoneta’ ha sido arrestada. Así lo ha anunciado la Policía británica este lunes.

La mujer depositó el mensaje en cuestión sobre el vehículo mientras éste se encontraba aparcado frente a una vivienda. Los paramédicos se encontraban en el interior de dicha vivienda atendiendo una emergencia.

“Usted no tiene ningún derecho a estar aparcado aquí”, rezaba la nota. Según la autora de la misma, solo aquellos que vivan frente a la casa pueden aparcar. “No me importa si la calle en su totalidad colapsa”, añadía. Y, concluía, “Ahora, mueva su furgoneta de la parte frontal de mi casa”.

El texto ha recibido numerosas críticas por todo el país. Para apaciguar los ánimos, un comandante de Policía de la región ha asegurado que una mujer de 26 años ha sido arrestada. A la joven se le imputan delitos de orden público.

El servicio de ambulancias de West Midlands ha celebrado el arresto. “Seguiremos trabajando estrechamente con la Policía para garantizar que la responsable siente el pleno peso de la ley”, ha señalado en un comunicado.

“Si uno de tus seres queridos necesitara una ambulancia, estoy segura de que querrías que una ambulancia aparcara tan cerca como fuera posible”, ha defendido la portavoz de ambulancias. Aunque, “desgraciadamente, como vimos ayer, sigue habiendo un puñado de personas cortas de mente”, ha señalado. Gente “que consideran que dejar notas viles y abusivas es aceptable”, ha lamentado.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.