jueves. 28.03.2024

"Lo que sucede es que está imputado y todo el Consorcio también está en el punto de mira judicial"

La socialista Bel Oliver está tranquila tras las acusaciones vertidas por Carlos Delgado que tras salir de los juzgados ponía en el foco a Francina Armengol y a Bel Oliver como las artífices de que él heredara el proyecto del Rocamar.

"Efectivamente, que lo heredó, pero el lo podía haber echado atrás y no seguir adelante", afirma a Más Que Confidencial Bel Oliver, convencida de que era un buen proyecto, que se fraguó con el primer dinero de la ecotasa. Todos habían dado su beneplácito, Sóller, el Consorcio, e incluso la Federación Hotelera de Mallorca estaba de acuerdo en que había que comprar y derrribar "aquella porquería" que tanto afeaba el paisaje de la zona.

"El problema está en la interpretación que ha hecho Carlos Delgado de la tasación que realizó González Nebreda". El hecho es que Delgado "usa mal esta tasación porque dice lo que no dice que dice, y nosotros se lo dijimos 30 veces en sede parlamentaria".

"Carbonero, Diéguez y yo, se lo dejamos muy claro. Aplicó mal la tasación".

"Tienes que pagar lo que toca. Esto está en ruina. Si usted lo compra así como está, del precio total tiene que descontar la demolición".

Bel Oliver a Carlos Delgado: "Le dijimos 30 veces lo de la tasación del Rocamar"