3 detenidos por hacer una mudanza de marihuana de Son Gotleu a s’Indioteria

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, de 41, 52 y 54 años, en Palma, por un delito de tráfico de drogas al ser sorprendidos en la mudanza plantas de marihuana.

Según ha explicado el cuerpo policial este lunes, un ciudadano alertó a la Policía de que dos individuos introducían en el interior de una furgoneta varias bolsas con plantas de marihuana desde una planta baja de Son Gotleu.

Tras haber sido alertados por la Sala del 091, varios indicativos policiales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana localizaron e interceptaron la furgoneta en la cual iban dos de los detenidos, que ya habían realizado la mudanza de las plantas hasta una vivienda del barrio de Sa Indioteria.

Una vez localizada la vivienda se procedió a una entrada y registro en la misma, en la que se localizaron 63 plantas de marihuana y 98 semilleros distribuidos en varias habitaciones.

Asimismo, los agentes procedieron a la detención de su inquilino. Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial.

IMG-20180217-WA0019

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.