martes. 19.03.2024

Inundar las red carpet de negro se está convirtiendo ya en algo habitual. Tras los Globos de Oro y a pocos días de celebrarse los Oscar, la alfombra roja de los Premios de Cine de la Academia Británica-Bafta 2018 se ha querido sumar al negro para reivindicar los derechos de las mujeres y apoyar los movimientos #TimesUp y #MeToo.

KATE MIDDLETON NO SE SUMÓ AL MOVIMIENTO REIVINDICATIVO

En esta ocasión, han sido importantes actrices como Salma Hayek, Angelina Jolie o Jennifer Lawrence las que han querido unirse a la causa son sus estilismos. Uno de los looks más comentados fue el de Kate Middleton que acudió a los Bafta, luciendo embarazo, con un vestido verde con cola acompañado de joyas con esmeraldas.

Angelina Jolie acaparó todas las miradas con la elegancia que le caracteriza. La ex de Brad Pitt lució un vestido de terciopelo negro con escote corazón firmado por Ralph & Russo que dejaba al descubierto los tatuajes de su espalda muy de su estilo..

Jennifer Lawrence acudió a la gala de los Bafta tras cinco años de ausencia. Para la ocasión escogió un Christian Dior Haute Couture en color negro con un fular blanco creando una manga, zapatos de Charlotte Olympia y con un clutch de Roger Vivier.

Tras la polémica con Harvey Weinstein, Salma Hayek también acudió a los Bafta acompañada por su marido, François Pinault, con un estilismo de lo más elegante y reivindicativo. La actriz lució un vestido negro de Gucci con escote en forma de uve y detalles florales en los puños, hombros y cintura, acompañado por un clucht negro.

.

Jolie, Hayek o Lawrence vuelven a reivindicar el Time's Up en los Bafta 2018