martes. 19.03.2024

Convertida en la mujer más aplaudida de este fin de semana, Marta Sánchez ha roto su silencio concediendo sus primeras declaraciones a los programas matinales de diferentes cadenas, como son Espejo Público y El Programa de Ana Rosa.

Después del éxito que ha supuesto su actuación en la que pone letra al himno nacional, la artista continúa emocionada tras el aluvión de mensajes que está recibiendo.

Marta ha confesado que escribió la letra hace dos años durante su estancia en Miami en un momento de nostalgia. "Nace de la nostalgia que sentí y de los momentos malos que sentí echando de menos a mi país y mi mundo y de una idea súper sentida sin doble intención antes de que explotará lo que explotó en este país y para mi es una barbaridad lo que esta suponiendo", ha confesado Marta visiblemente emocionada y desvinculando su versión del himno de cualquier símbolo político.

Aunque Marta aparcó la composición de la letra del himno por la complicación que suponían los arreglos, cuando le ofrecieron subirse sobre las tablas del Teatro de la Zarzuela recuperó la idea pensando que era lo mejor para cerrar el emotivo concierto. Sin embargo, jamás imaginó el revuelo que ha supuesto

Marta rompe a llorar tras el éxito que ha supuesto su versión del himno nacional