jueves. 28.03.2024

Un marroquí de 27 años ha sido detenido en Sant Antoni (Eivissa) como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Y es que, ha sido pillado mientras transportaba 30 kilos de hachís en un vehículo. Así lo ha informado este martes la Guardia Civil.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la detención se ha producido esta madrugada. Una patrulla de la Guardia Civil estaba realizando labores de seguridad ciudadana. Entonces, de repente, observó que un vehículo iniciaba maniobras para huir del lugar.

Inmediatamente, la patrulla inició una persecución del vehículo y éste fue interceptado instantes después en las inmediaciones. Sus dos ocupantes, tras abandonar el coche, emprendieron una huida a pie. Aunque, en diferentes direcciones. Los agentes pudieron detener a uno de los ocupantes.

Tras realizar una inspección del interior del coche, se halló en los asientos traseros una maleta de viaje que contenía en su interior 290 pastillas de hachís con un peso aproximado de 30 kilos y una pequeña cantidad de dinero.

Detienen un hombre cuando transportaba cerca de 30 kilos de hachís