viernes. 29.03.2024
Los efectivos sanitarios desplazados no han podido hacer nada por salvarle la vida (Foto: Archivo)
Los efectivos sanitarios desplazados no han podido hacer nada por salvarle la vida (Foto: Archivo)

Un hombre de 75 años de nacionalidad italiana ha fallecido este miércoles en Jesús, Eivissa, tras ser atropellado por un camión, según han confirmado fuentes del 061.

Según han detallado, el suceso ha tenido lugar sobre las 11.00 horas en la avenida Cap Martinet, en la localidad de Jesús. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Santa Eulària y una ambulancia de soporte vital avanzado del 061, aunque los sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida de este hombre que ha fallecido en el acto.

Según algunos testigos, el hombre se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la avenida y, cuando ha querido cruzar de manera rápida, un camión que se incorporaba desde la carretera de Cala Llonga le ha atropellado. El conductor del camión ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Se trata de la cuarta víctima mortal registrada en las carreteras de Eivissa, tras el fallecimiento este martes de un hombre de 73 años en un accidente de tráfico.

Un hombre de 75 años fallece atropellado por un camión en Eivissa